Páginas

5.12.11

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Estimadas socias y socios AMCAL

.
Les presento la convocatoria que se se envió ya por correo certificado, relativa a la Asamblea que tendremos el 9 de dicembre para elección de Vicepresidente AMCAL 2012-2013. En el cuerpo de la misma se señala la dirección en donde la llevaremos a cabo, Antigua Escuela de Veterinaria, frente a lo que Fuera el Colegio Militar en la Calzada México Tacuba. Me permito informarles que se cuenta con suficiente lugar para estacionamiento seguro entrando por la puerta No. 11 justamente en la parte trasera del inmueble en la calle José Parres esquina con Maestro Rural, por donde de hecho será la única puerta de acceso al recinto.
.
A las 19:00 horas de ese mismo día, concluida nuestra Asamblea, daremos paso a una convicencia gremial en la que contaremos con suculentos taquitos de guisados y refrigerios.
.
NOTA: Esta convocatoria es exclusiva para socios AMCAL al corriente en sus cuotas y que se presente debidamente indentificado con Credencial de Elector (excepto terminación 03), Pasaporte o Cédula Profesional vigentes.
.A T E N T A M E N T E,
"BIENESTAR ANIMAL, DEBER DEL HOMBRE"
MVZ ALEJANDRO PEREZ GROVAS ROBLES GIL
PRESIDENTE AMCAL 2010-2011
.
Estimado Socio AMCAL:
.
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 9, 10, 11, 12 , 13, 14 y 15, así como el Anexo No. 1 de los Estatutos de la Asociación Mexicana de la Ciencia de los Animales de Laboratorio, A.C. (AMCAL, A.C.), se emite la presente:
.
PRIMERA CONVOCATORIA
.
Para la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 9 (nueve) de diciembre del año dos mil once, en la Antigua Escuela de Medicina Veterinaria San Jacinto, con domicilio en Calzada México Tacuba # 213, esquina Maestro Rural, Col. Un lugar para nosotros, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11330 México, D.F. a las 16:00 hrs., de acuerdo a lo siguiente:
1.- Orden del día de la Asamblea General Ordinaria:
.
Primero. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.
Segundo. Instalación de la Asamblea.
Tercero. Lectura y aprobación del Orden del Día.
Cuarto. Nombramiento de la Comisión de Auscultación.
Quinto. Elección de “Presidente Electo para el período 2014-2015”
Sexto. Otorgamiento de poderes.
Séptimo. Designación de Delegados Especiales.
Octavo. Presentación del Plan de Trabajo del Dr. Rafael Hernández González. Presidente 2012-2013.
Noveno. Toma de Protesta Mesa Directiva 2012-2013.
Décimo. Asuntos genearales.
Onceavo. Clausura y cierre de la Asamblea.
.
SEGUNDA CONVOCATORIA:
.
En caso de no reunir el quórum legal que establecen los Estatutos de la Asociación Mexicana de la Ciencia de los Animales de Laboratorio, A.C., específicamente en el anexo que concierne a las Asambleas Generales, que a la letra dice:
1.- Para que las deliberaciones de la Asamblea General sean válidas, deberán concurrir por lo menos el 50% de los Socios, en caso de no haber quórum, se convocará a otra Asamblea en un plazo no mayor de 20 días hábiles, acuerdo a los presentes, entonces la Asamblea General decidirá cualquiera que sea el número de Socios presentes. Siendo el aviso en dos convocatorias a todos los Socios ausentes y presentes.
2.- La Asamblea General se apegará de acuerdo a lo previsto en los Artículos del Capítulo III, referente a: DE LA ASAMBLEA GENERAL: Integración, atribuciones, reuniones, deliberaciones y votaciones.
3.- Para dar fe de la legalidad de las resoluciones de la Asamblea General de la AMCAL, A.C., es necesario que el Consejo Directivo notifique ante Notario, éstas en un plazo no mayor de 60 días.
.
De acuerdo a lo anterior, en caso de que no se reuniera quórum legal para la Asamblea conforme a la primera convocatoria del día 9 (nueve) de diciembre de 2011 a las 16:00 hrs., por este medio se emite una Segunda Convocatoria para celebrar la Asamblea en la misma fecha y lugar señaladas en la Primera Convocatoria, a las 17:00 hrs.
.
Esperando contar con su asistencia.
.
ATENTAMENTE
“BIENESTAR ANIMAL, DEBER DEL HOMBRE”
México, D.F. a 26 de octubre de 2011
MVZ Francisco Ruiz
Secretario AMCAL 2010-2011

No hay comentarios: