Páginas

27.7.11

CONFERENCIA "EL PERRO COMO ANIMAL DE LABORATORIO EN MEXICO" (VII EVENTO DEL AÑO)

Estimadas Socias, Socios y Público Interesado

.
Como es de su conocimiento uno de los objetivos de nuestra Asociación es organizar para nuestros agremiados eventos académicos de calidad, con temas de actualización relacionados con nuestra área de acción. Por tal motivo nos es grato invitarlos a nuestro séptimo evento del año 2011:
.
Conferencia:
“El Perro como Animal de Laboratorio en México"
.
La cual será dictada por: el MVZ Fernando Melesio Viniegra Rodríguez, quien cuenta con una experiencia de más de 30 años como cirujano experimental y Jefe del Bioterio del "Centro Médico Nacional 20 de Noviembre".
.
Dicha Conferencia tendrá lugar en el Auditorio Principal del Instituto de Fisiología Celular de la UNAM, en Ciudad Universitaria, el día jueves 4 de agosto del presente, de manera puntual de 17:00 a 18:30 hrs.
.
El coordinador del evento será el Dr. Francisco Ruiz, Secretario de nuestra Asociación.
.
NOTA IMPORTANTE:

Para recibir su constancia el día del evento es necesario que Usted confirme su asistencia por vía electrónica a quien suscribe, a: amcal.ac@gmail.com, a más tardar el miércoles 3 de agosto a las 14:00 hrs.

En caso de no haber confirmado su asistencia en el plazo señalado, deberá registrar su inscripción el día del evento y la constancia le será entregada en el siguiente evento académico. Les recordamos que todas las constancias están avaladas por CONCERVET y la Federación de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México.

Sin más por el momento, agradezco su interés y participación en el crecimiento y fortalecimiento de nuestra Asociación y me despido enviándoles un afectuoso saludo.
.
A T E N T A M E N T E,

"BIENESTAR ANIMAL, DEBER DEL HOMBRE"
MVZ ALEJANDRO PEREZ GROVAS ROBLES GIL
PRESIDENTE AMCAL 2010-2011

No hay comentarios: