Páginas

5.6.11

FIN DEL VIII CONGRESO INTERNACIONAL AMCAL 2011 EN VERACRUZ

Estimadas (os) miembros y colaboradores de AMCAL:
.
El día de ayer, sábado 4 de junio, dio fin nuestro extraordinario VIII Congreso Internacional AMCAL. Tras el curso precongreso del 30 y 31 de mayo, para el que se cumplieron los objetivos superando las expectativas, se llevó a cabo el VIII Congreso Internacional, AMCAL, Veracruz 2011 del 1 al 4 de junio con un programa científico internacional de primer nivel, trabajos libres de excelente calidad, en sus modalidades orales y de carteles, el 2o Encuentro Nacional de Encargados y Técnicos de Bioterios Verificados o en Proceso de Verificación por la SAGARPA, y muchas ocasiones y eventos sociales de convivencia e intercambio de experiencias y fortalecimiento de relaciones afectivas, académicas y profesionales, así como del conocimiento del Puerto de Veracruz y de su másica y tradiciones. Tuvimos la oportunidad de contar también con la importante colaboración de patrocinadores expositores comerciales sin prescedentes, ya que tuvimos 15 "Stands" comerciales de insumos y equipos de vanguardia en ciencia de animales de laboratorio.
.
El personal de la mesa directiva de AMCAL y colaboradores de la misma, brindaron su mejor esfuerzo en todo momento con la mejor intención de servir al gremio, las autoridades a todos niveles de la Universidad Veracruzana, encabezadas por la Maestra Liliana Ivonne Betancourt Trevedhab y seguido por la Lic. Nora Prieto, Dres. Apolo y Lorena, fueron indispensables en la realización del congreso y fue valiosa y valorada su participación. El Colegio Estatal de MVZ´s de Veracruz, encabezado por el MVZ Baldomero Molina y con el apoyo de Suyin y Judy, marcó la pauta desde el principio y fue también indispensable para llevar a cabo el congreso.
.
Muchas Gracias por su participación, por su confianza, por su dedicación y por haber disfrutado de las convivencias e intercambio de experiencias.

.
Seguiremos en la línea de crecimiento para el gremio y pronto organizaremos el siguiente evento AMCAL 2011.
.
Un abrazo agradecido,
.
A T E N T A M E N T E,
"BIENESTAR ANIMAL, DEBER DEL HOMBRE"
MVZ ALEJANDRO PEREZ GROVAS ROBLES GIL
PRESIDENTE AMCAL 2010-2011

No hay comentarios: