Páginas

1.3.11

EL XOLOITZCUINTLE, DEL ENIGMA AL SIGLO XXI (CONFERENCIA)

Estimadas Socias, Socios y Público Interesado
.
Como es de su conocimiento uno de los objetivos de nuestra Asociación es organizar para nuestros agremiados eventos académicos de calidad, con temas de actualización relacionados con nuestra área de acción. Por tal motivo me es grato invitarlos a nuestro segundo evento del año: Conferencia:
.
“El Xoloitzcuintle, del Enigma al Siglo XXI”
.
La cual será dictada por: el Dr. Raul Valadéz Azúa, Investigador del Instituto de Investigaciones Antropológicas de la UNAM, quien hasta la fecha ha escrito más de 15 libros de diversos temas y más de 250 artículos de investigación y divulgación de las ciencias. Desde 1998 pertenece al Sistema Nacional de Investigadores.
.
Dicha Conferencia tendrá lugar en el Auditorio Principal del Instituto de Fisiología Celular de la UNAM, en Ciudad Universitaria, el día jueves 3 de marzo del presente de 17:00 a 19:00 hrs.
.
El coordinador del evento será el Dr. Francisco Ruiz, Secretario de la AMCAL y Jefe del Bioterio del Primates de BIRMEX.
.
Sin más por el momento, agradezco su interés y participación en el crecimiento y fortalecimiento de nuestra Asociación y me despido enviándoles un afectuoso saludo.
.
A T E N T A M E N T E,
"BIENESTAR ANIMAL, DEBER DEL HOMBRE"
MVZ ALEJANDRO PEREZ GROVAS ROBLES GIL
PRESIDENTE AMCAL 2010-2011

No hay comentarios: