Páginas

17.2.11

CONCIERTO DE LA OFUNAM EN BENEFICIO DE LA ANTIGUA ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA VETERINARIA

Estimados miembros de AMCAL,

Envío información relativa a la invitación a un Concierto en benficio de la remodelación de las instalaciones de la Antigua Escuela Nacional de Medicina Veterinaria "San Jacinto", ubicada en la Av. México-Tacuba # 213, frente al antiguo Colegio Militar, en donde se fundó la primera escuela de Medicina Veterinaria de nuestro continente el 17 de agosto de 1853.
.
Este concierto de la Orquesta Filarmonica de la UNAM, se llevara a cabo el dia 24 de febrero de 2011 en la Sala Nezahualcoyotl, a partir de las 19:00 Hrs.
.
Quienes somos egresados de la Máxima Casa de Estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México, y en particular de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootécnia, tenemos ahora la oportunidad de corresponder un poquito con la invaluable formación que nos obsequió, participando en este evento mediante la adquisición de boletos y asistencia al Concierto que, por su calidad en todos sentidos, bien vale la su costo.
.
Agradeceré que quienes se interesen en adquirir boletos se comuniquen con la Dra. Claudia Rivera Cerecedo al 5622-5759 o a su correo electrónico crivera@ifc.unam.mx, ya que AMCAL tiene compromiso con la FedMVZ de adquirir boletos.
.
.
.
Muchas gracias por su interés y entusiasta participación.
.
A T E N T A M E N T E,
"BIENESTAR ANIMAL, DEBER DEL HOMBRE"
MVZ ALEJANDRO PEREZ GROVAS ROBLES GIL
PRESIDENTE AMCAL 2010-2011

No hay comentarios: