Páginas

22.1.11

ANALISIS QUIMICO PROXIMAL Y EVALUACION SENSORIAL DE RATTUS NORVEGICUS (CONFERENCIA)

Estimadas Socias, Socios y Público Interesado
.
Como es de su conocimiento uno de los objetivos de nuestra Asociación es organizar para nuestros agremiados eventos académicos de calidad, con temas de actualización relacionados con nuestra área de acción. Por tal motivo me es grato invitarlos a nuestro primer evento del año:
.
Conferencias:
“Análisis Químico Proximal y Evaluación Sensorial de Rattus norvegicus”
.
La cual será dictada por: el MVZ Atonatiu E. Gómez Martínez, Jefe del Bioterio de la Facultad de Química de la UNAM.
.
Dicho Seminario tendrá lugar en el Auditorio Principal del Instituto de Fisiología Celular de la UNAM, en Ciudad Universitaria, el día jueves 3 de febrero del presente de 17:00 a 19:00 hrs.
.
El coordinador del evento será la Dra. Claudia Rivera Cerecedo, Asesora de la Presidencia de AMCAL y Jefe del Bioterio del IFC de la UNAM.
.
Los Invito muy cordialmente a realizar la renovación de su membresía para el 2011 (anexo archivo en Word con el formato) Realizando su pago mediante depósito bancario a nombre de la Asociación Mexicana de la Ciencia de los Animales de Laboratorio A.C. Cuenta Banamex No. 05418540895, sucursal 0541 CLABE Interbancaria 002180054185408954 y presentando ficha de depósito para su registro
.
Cuotas para profesionistas:
Renovación Socio AMCAL $ 880.00
Renovación Socio AMCAL + Membresía Bronce AALAS* $ 1,400.00
Renovación Socio AMCAL + Membresía Plata AALAS* $ 2,100.00
Renovación Socio AMCAL + Membresía Oro AALAS* $ 3,400.00

Inscripción Nuevos Socios AMCAL $ 1,000.00
Inscripción Nuevos Socios AMCAL + Membresía Bronce AALAS* $ 1,500.00
Inscripción Nuevos Socios AMCAL + Membresía Plata AALAS* $ 2,200.00
Inscripción Nuevos Socios AMCAL + Membresía Oro AALAS* $ 3,500.00

Nuevas cuotas para Técnicos y Estudiantes de Licenciatura
Renovación Socios AMCAL $ 600.00 Inscripción Nuevos Socios $700.00 (Necesario presentar para su inscripción: carta de la Institución para la que labora que lo avale como Técnico en Bioterios o credencial de estudiante vigente)

Cuotas vigentes hasta el 31 de marzo, posteriormente se incrementarán en un 20%

Los trámites necesarios para su inscripción AALAS serán realizados por nosotros y sin Costos adicionales para Usted y las cuotas estarán sujetas a los incrementos de AALAS en las mismas. Se anexa archivo PDF con formato de Registro AALAS.
.
Me es grato comunicarles que durante el año seguiremos realizando una serie de eventos gratuitos para nuestros socios o, en su caso, con cuotas preferenciales. Debido a que la mayoría de nuestros eventos son de entrada libre.

NOTA IMPORTANTE:
Para recibir su constancia el día del evento es necesario que Usted confirme su asistencia por vía electrónica a amcal.ac@gmail.com, al menos dos días antes del mismo.
.
En caso de acudir al evento sin haber confirmado su asistencia deberá registrar su inscripción ese día y la constancia le será entregada en el siguiente evento académico. Les recordamos que todas las constancias están avaladas por CONEVET y la Federación de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México.
.
Durante el evento se llevará a cabo la entrega de diplomas a los ganadores de las 12 mejores fotografías para el calendario AMCAL 2011
.
Sin más por el momento, agradezco su interés y participación en el crecimiento y fortalecimiento de nuestra Asociación y me despido enviándoles un afectuoso saludo.
.
-- A T E N T A M E N T E,
"BIENESTAR ANIMAL, DEBER DEL HOMBRE"
MVZ ALEJANDRO PEREZ GROVAS ROBLES GIL
PRESIDENTE AMCAL 2010-2011

No hay comentarios: