Páginas

21.8.10

REDUCCION, REFINAMIENTO Y REEMPLAZO DE LA UTILIZACION DE PRIMATES NO HUMANOS PARA LA PRODUCCION DE LA VACUNA ANTIPOLIOMIELITICA ORAL TIPO SABIN


Estimadas Socias y Socios de AMCAL, Como es de su conocimiento uno de los objetivos de nuestra Asociación es organizar para nuestros agremiados eventos académicos de calidad, con temas de actualización relacionados con nuestra área de acción. Por tal motivo nos es grato invitarlos a nuestro OCTAVO EVENTO AMCAL DEL 2010:
.
Conferencia:
“Reducción, Refinamiento y Reemplazo en la Utilización de Primates No Humanos para la Producción de la Vacuna Antipoliomielítica Oral tipo Sabin. Una Historia de Éxito en nuestro País”
.
La cual será dictada por

**M. en C. ROCÍO CERVANTES ROSALES**

Directora del Instituto Nacional de Virología, Labororatorios de Biológicos y Reactivos de México S.A. de C.V. BIRMEX
.
Dicha Conferencia tendrá lugar en el martes 31 de agosto en el Auditorio del Instituto Nacional de Higiene, Mariano Escobedo No. 20, Colonia Popotla, Esquina con Mar Negro, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11400, de 17 a 19 hrs.
.
Los Invito muy cordialmente, a quienes aun no lo han hecho, a realizar la renovación de su membresía 2010 ya sea en el evento o mediante depósito bancario a nombre de la Asociación Mexicana de la Ciencia de los Animales de Laboratorio A.C. Cuenta Banamex No. 05418540895, sucursal 0541 CLABE Interbancaria 002180054185408954, presentando ficha de depósito para su registro.
.
NOTA IMPORTANTE: Para recibir su constancia el día del evento es necesario que Usted confirme su asistencia por vía electrónica a amcal.ac@gmail.com, a más tardar el lunes 30 a las 11:00 hrs. La contestación de su correo será su acuse de recibo.En caso de acudir al evento sin haber confirmado su asistencia deberá registrar su inscripción ese día y la constancia le será entregada en el siguiente evento académico. Les recordamos que todas las constancias están avaladas por CONEVET y la Federación de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México.
.
Sin más por el momento, agradezco su interés y participación en el crecimiento y fortalecimiento de nuestra Asociación y me despido enviándoles un afectuoso saludo.
.
A T E N T A M E N T E,
"BIENESTAR ANIMAL, DEBER DEL HOMBRE"
MVZ ALEJANDRO PEREZ GROVAS ROBLES GIL
PRESIDENTE AMCAL 2010-2011

No hay comentarios: