Páginas

13.5.10

IMPORTANCIA DE LOS ANIMALES DE LABORATORIO EN EL CONTROL DE CALIDAD DE BIOLÓGICOS PARA LA SALUD PÚBLICA (SEMINARIO)

Estimadas Socias, Socios y Público Interesado
.
Como es de su conocimiento uno de los objetivos de nuestra Asociación es organizar para nuestros agremiados eventos académicos de calidad, con temas de actualización relacionados con nuestra área de acción. Por tal motivo nos es grato invitarlos a nuestro 5to. evento del año:
.
Seminario de Conferencias:
.
“Importancia de los Animales de Laboratorio en el Control de Calidad de Biológicos para la Salud Pública”
.
El cual será dictado por: la M. en C. Adriana Santiago Echauri, Gerente de Control y Aseguramiento de Calidad y Responsable Sanitaria del Instituto Nacional de Higiene de BIRMEX, QBP Ma. Guadalupe Gallegos Flores, Jefa del Departamento de Control Biológico de BIRMEX, QBP Fernando Vázquez Tapia, Jefe del Laboratorio de Control Biológico de BIRMEX y QBP Hortensia Nolasco Soriano, Laboratorio de Control Biológico de BIRMEX.
.
Dicho Seminario tendrá lugar en el Auditorio Principal del Instituto de Fisiología Celular de la UNAM, en Ciudad Universitaria, el día martes 25 de mayo del presente de 17:30 a 20:00 hrs.
.
El coordinador del evento será la Dra. Claudia V. Rivera Cerecedo, Asesora y Comisionada Académica de AMCAL y Jefa del Bioterio del IFC de la UNAM.
.
Los Invito muy cordialmente, a quienes aun no lo han hecho, a realizar la renovación de su membresía 2010 ya sea en el evento o mediante depósito bancario a nombre de la Asociación Mexicana de la Ciencia de los Animales de Laboratorio A.C. Cuenta Banamex No. 05418540895, sucursal 0541 CLABE Interbancaria 002180054185408954, presentando ficha de depósito para su registro.
.
NOTA IMPORTANTE:
.
Para recibir su constancia el día del evento es necesario que Usted confirme su asistencia por vía electrónica a amcal.ac@gmail.com, al menos dos días antes del mismo. La contestación de su correo será su acuse de recibo.
.
En caso de acudir al evento sin haber confirmado su asistencia deberá registrar su inscripción ese día y la constancia le será entregada en el siguiente evento académico. Les recordamos que todas las constancias están avaladas por CONEVET y la Federación de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México.
.
Sin más por el momento, agradezco su interés y participación en el crecimiento y fortalecimiento de nuestra Asociación y me despido enviándoles un afectuoso saludo.
.
ATENTAMENTE
“BIENESTAR ANIMAL, DEBER DEL HOMBRE”
.
México, D.F. a 13 de mayo de 2010
.
MVZ Alejandro Perez Grovas Robles Gil
Presidente
Administración 2010-2011

No hay comentarios: