Páginas

15.4.10

SEMINARIO: IMPORTANCIA DE LOS ANIMALES DE LABORATORIO EN LA PRODUCCIÓN DE FABOTERÁPICOS (SUEROS HIPERINMUNES) DE ORIGEN ANIMAL

Como es de su conocimiento uno de los objetivos de nuestra Asociación es organizar para nuestros agremiados eventos académicos de calidad, con temas de actualización relacionados con nuestra área de acción.
.
Por tal motivo nos es grato invitarlos a nuestro cuarto evento del año:
.
Seminario de Tres Conferencias:
“Importancia de los Animales de Laboratorio en la Producción de Faboterápicos (Sueros Hiperinmunes) de Origen Animal”

.
La cual será dictada por: el QBP M. en C. Alfredo Uscanga Reynell, Gerente de Producción de Faboterápicos en el Instituto Nacional de Higiene de BIRMEX, Maestro en Vacunología y Presidente de la Academia de Microbiología Industrial, ENCB del IPN, el MVZ M. en C. Carlos Rubén Ortega Sánchez, Jefe de la Unidad de Producción de Plasmas Hiperinmunes de BIRMEX en Tecamac, Edo. de México, con Especialidad en Inmunología y Biol. Antelmo Arellano Bravo, Encargado de los Bioterios del Instituto Nacional de Virología y del Herpetario del Instituto Nacional de Higiene de BIRMEX.
.
Dicho Seminario tendrá lugar en el Auditorio Principal del Instituto de Fisiología Celular de la UNAM, en Ciudad Universitaria, el día miércoles 28 de abril del presente de 17:30 a 20:00 hrs.
.
El coordinador del evento será el Dr. Francisco Ruiz, Comisionado de Historia y Bienestar Animal de nuestra Asociación.
.
Los Invito muy cordialmente, a quienes aun no lo han hecho, a realizar la renovación de su membresía 2010 (anexo archivo en Word con el formato) Si lo prefiere puede realizar el pago mediante depósito bancario a nombre de la Asociación Mexicana de la Ciencia de los Animales de Laboratorio A.C. Cuenta Banamex No. 05418540895, sucursal 0541 CLABE Interbancaria 002180054185408954 y presentando ficha de depósito para su registro.
.
Nuevas cuotas para profesionistas:
Renovación Socio AMCAL $ 880.00
Renovación Socio AMCAL + Membresía Bronce AALAS* $ 1,400.00
Renovación Socio AMCAL + Membresía Plata AALAS* $ 2,100.00
Renovación Socio AMCAL + Membresía Oro AALAS* $ 3,400.00
Inscripción Nuevos Socios AMCAL $ 1,000.00
Inscripción Nuevos Socios AMCAL + Membresía Bronce AALAS* $ 1,500.00
Inscripción Nuevos Socios AMCAL + Membresía Plata AALAS* $ 2,200.00
Inscripción Nuevos Socios AMCAL + Membresía Oro AALAS* $ 3,500.00
.
Nuevas cuotas para Técnicos y Estudiantes de Licenciatura
Renovación Socios AMCAL $ 600.00 Inscripción Nuevos Socios $700.00 (Necesario presentar para su inscripción: carta de la Institución para la que labora que lo avale como Técnico en Bioterios o credencial de estudiante vigente)
.
Los trámites necesarios para su inscripción AALAS serán realizados por nosotros y sin
Costos adicionales para Usted y las cuotas estarán sujetas a los incrementos de AALAS en las mismas. Se anexa archivo PDF con formato de Registro AALAS.
.
Me es grato comunicarles que durante el año seguiremos realizando una serie de eventos gratuitos para nuestros socios o, en su caso, con cuotas preferenciales. Debido a que la mayoría de nuestros eventos son de entrada libre, se emitirán constancias para los asistentes que no pertenecen a nuestra asociación con un costo de $100.00 para cada evento.
.
NOTA IMPORTANTE:
.
Para recibir su constancia el día del evento es necesario que Usted confirme su asistencia por vía electrónica a amcal.ac@gmail.com, al menos dos días antes del mismo.
.
En caso de acudir al evento sin haber confirmado su asistencia deberá registrar su inscripción ese día y la constancia le será entregada en el siguiente evento académico. Les recordamos que todas las constancias están avaladas por CONEVET y la Federación de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México.
.
Sin más por el momento, agradezco su interés y participación en el crecimiento y fortalecimiento de nuestra Asociación y me despido enviándoles un afectuoso saludo.
.
ATENTAMENTE
“BIENESTAR ANIMAL, DEBER DEL HOMBRE”

México, D.F. a 15 de abril de 2010
.
MVZ Alejandro Perez Grovas Robles Gil
Presidente
Administración 2010-2011

No hay comentarios: