Páginas

1.4.10

BIOTERIOS EN MÉXICO ANTE LA EPIDEMIA DE INFLUENZA AH1N1 (CONFERENCIA MAGISTRAL- 7-ABRIL-2010)

Estimadas Socias, Socios y Público Interesado
.
Como es de su conocimiento uno de los objetivos de nuestra Asociación es organizar para nuestros agremiados eventos académicos de calidad, con temas de actualización relacionados con nuestra área de acción. Por tal motivo nos es grato invitarlos a nuestro tercer evento del año:

Conferencia Magistral:
.
“BIOTERIOS EN MÉXICO ANTE LA EPIDEMIA DE INFLUENZA AH1N1”
.
La cual será dictada por el M. en C. Rafael Hernández González, Jefe del Departamento de Investigación Experimental y Bioterio del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, catedrático en el Posgrado de Ciencia Veterinaria de la Universidad Nacional Autónoma de México y Co-Chair del Comité para la Región de las Américas del Consejo Internacional de la Ciencia de los Animales de Laboratorio (ICLAS), cuya síntesis curricular les envío anexa al presente.
.
Dicha Conferencia Magistral tendrá lugar en el Auditorio Principal del Instituto de Fisiología Celular de la UNAM, en Ciudad Universitaria, el día miércoles 7 de abril del presente a las 17:30 hrs., con una duración de 2 horas, incluyendo 10 minutos para preguntas por parte de los asistentes.
.
El coordinador del evento será la M en C Yessica Heras Romero.
.
Los Invito muy cordialmente, a quienes aun no lo han hecho, a realizar la renovación de su membresía 2010 (anexo archivo en Word con el formato) Para este fin instalaremos una mesa de inscripción a la entrada del Auditorio, treinta minutos antes de iniciar la conferencia. Si lo prefiere puede realizar el pago mediante depósito bancario a nombre de la Asociación Mexicana de la Ciencia de los Animales de Laboratorio A.C. Cuenta Banamex No. 05418540895, Sucursal 0541, CLABE Interbancaria 002180054185408954, y presentando ficha de depósito para su registro.
.
Cuotas para profesionistas:
.
Renovación Socio AMCAL $ 750.00
Renovación Socio AMCAL + Membresía Bronce AALAS* $ 1,300.00
Renovación Socio AMCAL + Membresía Plata AALAS* $ 1,985.00
Renovación Socio AMCAL + Membresía Oro AALAS* $ 3,285.00
.
Inscripción Nuevos Socios AMCAL $ 850.00
Inscripción Nuevos Socios AMCAL + Membresía Bronce AALAS* $ 1,400.00
Inscripción Nuevos Socios AMCAL + Membresía Plata AALAS* $ 2,085.00
Inscripción Nuevos Socios AMCAL + Membresía Oro AALAS* $ 3,385.00
.
Cuotas para Técnicos y Estudiantes de Licenciatura
.
Renovación Socios AMCAL $ 550.00 Inscripción Nuevos Socios $600.00 (Necesario presentar para su inscripción: carta de la Institución para la que labora que lo avale como Técnico en Bioterios o credencial de estudiante vigente)
.
Dado que la fecha de realización de este evento será el 7 de abril, hemos decidido hacer una prórroga a la vigencia de estas cuotas, siendo el día 7 de abril del presente año la fecha límite para inscribirse o renovar su membresía, ya que a partir del día 8 de abril tendrán un incremento del 20%.
Los trámites necesarios para su inscripción AALAS serán realizados por nosotros y sin costos adicionales para Usted. La fecha límite para que les realicemos los trámites de afiliación a AALAS ha sido modificada también, siendo el 7 de abril de 2010 el último día. Se anexa archivo PDF con formato de Registro AALAS.
Me es grato comunicarles que durante el año seguiremos realizando una serie de eventos gratuitos para nuestros socios o, en su caso, con cuotas preferenciales. Debido a que la mayoría de nuestros eventos son de entrada libre, se emitirán constancias para los asistentes que no pertenecen a nuestra asociación con un costo de $100.00 para cada evento.
.
NOTA IMPORTANTE:
Para recibir su constancia el día del evento es necesario que Usted confirme su asistencia por vía electrónica a amcal.ac@gmail.com, al menos dos días antes del evento.
En caso de acudir al evento sin haber confirmado su asistencia deberá llenar un formato de inscripción el día del evento y la constancia le será entregada en el siguiente evento académico. Les recordamos que todas las constancias están avaladas por CONEVET y la Federación de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México.
.
Les invitamos a visitar y participar en nuestro “Blog”, con información de utilidad para todos. http://amcal-ac.blogspot.com/
.
Sin más por el momento, agradezco su interés y participación en el crecimiento y fortalecimiento de nuestra Asociación y me despido enviándoles un afectuoso saludo.
.
ATENTAMENTE
“BIENESTAR ANIMAL, DEBER DEL HOMBRE”
México, D.F. a 19 de marzo de 2010
.
MVZ Alejandro Perez Grovas Robles Gil
Presidente
Administración 2010-2011

No hay comentarios: