Páginas

20.2.10

BOLSA DE TRABAJO - CINVESTAV-IPN


SE SOLICITA PERSONAL CON EXPERIENCIA
EN EL MANEJO DE RATONES
.
El interesado trabajará con un modelo en ratón de una enfermedad humana neurodegenerativa utilizando equipo novedoso. Estará bajo la supervision de la Dra. Veronica Colomer en el Departamento de Fisiología, Biofisica y Neurociencias del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politecnico Nacional (CINVESTAV-IPN). Esta ubicado en Av. Instituto Politecnico Nacional (IPN), Delegacion Gustavo A. Madero, México, D.F. México.
.
El candidato debera trabajar tiempo completo, tener experiencia en cruzar y sangrar ratones, llevar una bitacora y seguir procedimientos pre-establecidos. Se dara preferencia a candidatos con experiencia en cruzar ratones con problemas de esterilidad, manejar ratones en condiciones libres de patógenos (uso de centinelas), y estereotaxis. Ademas, se dará preferencia a candidatos interesados en participar en un proyecto de investigación y entrenar personal o estudiantes.
.
El interesado favor de enviar lo siguiente al correo electrónico andreacinvestav@gmail.com: Su Curriculum vitae incluyendo el contacto de las tres referencias profesionales mas relevantes y una descripción de su experiencia en las actividades enlistadas en el párrafo anterior. La fecha de inicio del trabajo es inmediata y la duración dependerá del desarollo del candidato.

No hay comentarios: