Páginas

26.10.09

VII CONGRESO INTERNACIONAL AMCAL - AGRADECIMIENTO A PROFEPA

Nuestro mas sincero agradecimiento a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, por todo el apoyo que nos brindaron para la organización del VII Congreso Internacional AMCAL.
.
Gracias por el apoyo académico, logístico, por la presencia y por la donación de los extraordinarios libros. El libro "Mirar México" con una calidad de impresión insuperable, y unas imágenes extraordinarias fueron un regalo de PROFEPA para todos los congresistas. Este libro nos deja mirar la biodiversidad de nuestro país, para los extranjeros un regalo, para los mexicanos fascinante.
.
Con un tiraje de apenas tres mil ejemplares, nos sentimos muy alagados por haber sido seleccionados para recibir tan distinguido presente.

.
Y que decir de la novela "La busqueda de Archelón" del escritor Homero Aridjis nos hace reflexionar sobre el daño que estamos causando a nuestros ecositemas y como estamos extinguiendo a las especies animales que habitan nuestro planeta. El autor con su narrativa nos introduce de manera documentada al mundo de la ecología marina.
.
Gracias Sr. Aridjis

No hay comentarios: