Páginas

18.10.09

VII CONGRESO INTERNACIONAL AMCAL (RESEÑA - FOTOS)

También los patrocinadores del evento vivieron actividades diferentes. Lo habitual son las exposiciones comerciales pero en esta ocasión los organizadores los lanzaron al ruedo y fue muy enriquecedor escuchar a los conferenciantes invitados por la compañia PET FOODS, Dr. George Nugent nutriologo veterinario, o al Ingeniero David Burbault que desde Francia vino a dar una conferencia de la compañía GETINGE y que tal la aventura del Dr. Antonio Canales con CÍRCULO ADN o el Ing. Gilberto Bobadilla mostrando los equipos y productos de su compañia NUTIMIX además de nuestor amigo de antaño el Ing. Aguirre Hori como representante de Latinoamérica de la compañía RUBBERMAID invitado por SANITARY SUPLY. No podria estar completa esta fiesta comercial sin la presencia de Pedro Yunis con sus equipos LAB PRODUCTS, GIRTON y VETEQUIP.
Y así, de esta manera tan diferente se sintió la fuerza comercial de nuestros patrocinadores, presentaron sus produtos, sus nuevas representaciones comerciales y además nos dieron regalos y souvenirs de sus firmas comerciales.
.
El que si se voló la barda fué PET FOODS, pues además de los apoyos económicos y de traer a los especialistas en nutrición a dar tres seminarios con temas de actualidad, todavía nos regalaron las botellas de ron y tequila que se sirvieron durante la cena de clausura. Gracias Martín Tames y Jorge Fernández A.
.
A todos nuestor patrocinadores les danos las gracias por su presencia, esfurezo y apoyo.




No hay comentarios: