Páginas

9.10.09

VII CONGRESO INTERNACIONAL AMCAL (RESEÑA - FOTOS)

El Congreso se vió enriquecido con la presentación oral de trabajos de investigacione de profesionales del área. Todos los asistentes nos enriquecemos al conocer el tipo de trabajo que están desarrollando nuestros colegas en las diferentes instituciones de investigación biomédica, universidades, laboratorios, hospitales, etc. en todo el país.
.
Despues de cada conferencia, las felicitaciones y la foto.
.
Ahora todos a comer. La Unidad Académica de Medician Veterinaria y Zootecnia de la UAZ brindó una comida a todos los congresistas, deliciosa birria zacatecana.
.
Foto del coofee brake, momento de descanso y convivencia entre cada bloque de conferencias.
.

Ahora la sesión de posters. Con entusiasmo los autores presentaron y expusieron los trabajos en cartel. Mas de cincuenta trabajos presentados por investigadores y jóvenes profesionistas quienes como en una fiesta se veían orgullosos exponiendo el fruto de su trabajo. Representantes de muchas Instituciones del país presentado carteles de muy alta calidad. Dificil trabajo para el comité de selección del Premio Pedro Yunis al mejor trabajo del Congreso.

.
Después de una extenuante jornada de trabajo bien benida un delicioso coctel para los congresistas. Bocadillos acompañados de margaritas con mezcal y todos prepadados para empezar la fiesta.

.

Ahora listos y comiditos, todos camino a La Mina del Edén. Pocos habían estado ahí, era una gran espectativa. Como se acostumbra en México, priemero entraron las damas. Se subieron al tren y bajaron 400 metros hacia el centro de la tierra, ¡Oh sorpresa! entre el ramillete de mujeres se colo Washingtón Arévalo.

.

Después entraron los chicos y ahora si con el grupo completo todos a divertirse. Nos encontramos en la Disco del La Mina del Edén, famosa por su originalidad. A muchos metros de profunidad, en un ambiente húmedo pero hermoso, totalmente diferente.Fue una buena sorpresa que les tenían los organizadores del evento y en verdad lograron su objetivo pues quienes no conocian este lugar lo tipificaron como "Unico en el mundo" una experiencia diferente y muy original.Como ya es tradición Pedro Yunis abrio el baile, en esta ocasión al ritmo de "Triller". Después todo el mundo a bailar y así hasta las 3 de la mañana.Una fiesta muy merecida para todos.

.

Mas de la Mina del Edén, hasta los mas serios tomando tequila Salud!!!. Científicos, patrocinadores, congresistas, decanos, técnicos, organizadores "TODOS A BAILAR" si no lo creen, vean las fotografias.


No hay comentarios: