Páginas

10.6.09

SEMANA DEL TECNICO ESPECIALISTA EN ANIMALES DE LABORATORIO 2009 (RESEÑA II)

.
En la conferencia sobre Empaques para esterilizar los asistentes participaron de maner muy dinámica con el QFB Erick Domínguez.
.
.
Impactante la conferencia sobre el Uso de la serpiente como animal de laboratorio, la Biol Claudia Siria dejó frios a los asistentes e impresionados con su dominio del tema.

.
La fiesta terminó con una rifa de regalos para todos los asistentes.En 2008 contamos con la asistencia de 130 personas y en esta ocasión el foro estuvo integrado por 155 participantes, lo que nos impulsa a seguir adelante y preparar con gran esmero la "Semana del Técnioco en Animales de Laboratorio 2010".
.
.
Queremos aprovechar este medio de comunicación para dar las gracias a los técnicos y profesionitas del I. Nal de Cardiología, UAM-Xochimilco, I.Nal. de Psiquiatría, Esc. Sup. de Medicina IPN, BIRMEX, U. Anahuac, CINVESTAV, Proyecto Camina, U. de Zacatecas, U de Guanajuato, U. de Cd. Juárez, U. la Salle, Hospital Gea González, I. Nal. de Nerología y Neurocirugía, Bioterio de Cirugía Experimental , no podían faltar los técnicos de la UNAM asistieron de la FMVZ, FES Iztacala, IBT, IFC, FES Cuautitlán, I. de Ciencias Nucleares, Facultad de Química, Facultad de Ciencias y Facultad de Medicina por entusiasta participación.
.

No hay comentarios: