Páginas

16.6.09

ENTREGA DEL PREMIO AL TECNICO DE AÑO 2008-2009 (RESEÑA)


Sr. Ricardo Vargas representante del los Técnicos AMCAL 2008-2009 dirigiendo palabras de felicitación a su sucesor.
.
El día 5 de Junio, último de la “Semana del Técnico en Animales de Laboratorio” organizada por AMCAL y cerrando con broche de oro, tuve el honor de entregar “Premio al Técnico del Año 2010-2012”.
.
Técnico del Año dirigiendo unas palabras al recibir su premio
.
En mi opinión, fue muy grato ver que tuvimos la presencia de un importante número de personas a este evento de gran importancia para reconocer el trabajo de cada uno de ellos. Técnicos que día a día nos dan el apoyo necesario para que en los Bioterios se atiendan con eficiencia todos aquellos seres vivos que son responsabilidad directa de todos los que trabajamos con ellos y sobre todo de la sociedad que nos permite con códigos éticos realizar esta actividad.
.
Alfondo Domínguez Alonso
.
La entrega del premio tiene un camino andado; se evaluaron las reseñas curriculares de los participantes enviadas por sus jefes inmediatos. La decisión no fue fácil, ya que todos y cada uno de ellos describió detalladamente sus actividades dentro del bioterio, pero siempre tiene que haber un ganador se decidió que el Sr. Alfonso Domínguez Alonso sería el triunfador.
.
El Dr. Atonatiú Gómez haciendo entrega del reconocimiento
.
Al momento de la entrega se le veía contento, feliz, emocionado, sobre todo por el apoyo con aplausos que le dieron sus compañeros y sorprendido porque la Asociación lo apoyará para que asista al VII Congreso AMCAL el próximo mes Septiembre con "todos los gastos pagados".
En este último párrafo, solo me queda realizar una invitación a todos los jefes de Bioterio para que continúen apoyando el crecimiento de los técnicos, que sigamos teniendo esas ganas de todos y cada uno de los Socios que conformamos con orgullo a la ASOCIACION MEXICANA DE LA CIENCIA EN LOS ANIMALES DE LABORATORIO.
.
MVZ Atonatiu E. Gómez Martínez
Delegado de estímulos y reconocimientos de AMCAL, AC.

No hay comentarios: