Páginas

16.4.09

LOS RECEPTORES ALFA 1D ADRENÉRGICOS Y LA ANGIOTENSINA II EN EL DESARROLLO DE LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL (CONFERENCIA)

Estimado Socio:
.
Como es de su conocimiento uno de los objetivos de nuestra Asociación es organizar para nuestros agremiados eventos académicos de calidad, con temas de actualización relacionados con nuestra área de acción. Por tal motivo nos complace en invitarle a nuestro primer evento del año.
.
El título de la Ponencia será: “Los Receptores alfa 1D adrenérgicos y la
angiotensina II en el desarrollo de la hipertensión Arterial”
.
Será dictada por el Dr. Rafael Villalobos Molina, Jefe de la División de Investigación y Posgrado de la Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, UNAM Resumen:
.
Estudio de la contracción de los vasos sanguíneos, durante el envejecimiento en la rata espontáneamente hipertensa (SHR) y su control normotenso Wistar Kyoto (WKY), en modelos de animal íntegro, arterias aisladas, células musculares aisladas y organelos y la influencia que ejerce la angiotensina II. Durante la conferencia se hablará además sobre los modelos animales para el estudio de la hipertensión y su manejo reproductivo.
.
Dicha conferencia tendrá lugar en el Auditorio Principal del Instituto de Fisiología Celular, en Ciudad Universitaria, el día jueves 23 de Abril del presente año a las 17:30 hrs. La conferencia tendrá una duración de 2 hrs.
.
El coordinador del evento será el MVZ Emilio Heriberto Quintana Flores
.
NOTA IMPORTANTE:
Para recibir su constancia el día del evento es necesario que Usted confirme su asistencia por vía electrónica a crivera@ifc.unam.mx, amcal.ac@gmail.com , o bien llamando al tel/fax 56 22 57 59 en horarios de oficina al menos dos días antes del evento.En caso de no confirmar su asistencia deberá llenar un formato de inscripción el día del evento y la constancia le será entregada en el siguiente evento académico . Les recordamos que todas las constancias están avaladas por CONEVET y la Federación de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México.
.
La entrada a la conferencia es libre para el público en general y se podrán emitir constancias a los asistentes que no pertenezcan a nuestra asociación con un costo $100.00.
.
ATENTAMENTE
“BIENESTAR ANIMAL, DEBER DEL HOMBRE”México, D.F. a 16 de Abril de 2009.
.
MVZ Claudia V. Rivera Cerecedo
Presidente
Administración 2008-2009

No hay comentarios: