Páginas

12.3.09

RELACION MADRE-INFANTE EN PRIMATES NO HUMANOS (PONENCIA)

Como es de su conocimiento uno de los objetivos de nuestra Asociación es organizar para nuestros agremiados eventos académicos de calidad, con temas de actualización relacionados con nuestra área de acción. Por tal motivo nos complace en invitarle a nuestro primer evento del año.
.
El título de la Ponencia será: “Relación Madre Infante en primates no humanos”
Será dictada por la Bióloga Rita Virginia Arenas Rosas.
.
.
La síntesis curricular de la ponente se anexa a este documento.Dicha conferencia tendrá lugar en el Auditorio Principal del Instituto de Fisiología Celular, en Ciudad Universitaria, el día jueves 26 de Marzo del presente año a las 17:30 hrs. La conferencia tendrá una duración de 2 hrs.
.
El coordinador del evento será el Dr. Francisco Ruíz Cabrera.
.
.
Aprovecho la ocasión para invitarle muy cordialmente a realizar la renovación de su membresía correspondiente a 2009. Para este fin instalaremos una mesa de inscripción a la entrada del Auditorio, treinta minutos antes de iniciar la conferencia. Si lo prefiere puede realizar el pago mediante depósito bancario a nombre de la Asociación Mexicana de la Ciencia de los Animales de Laboratorio A.C.
Banamex 05418540895
.
Cuotas para profesionistas:
Renovación Socio AMCAL $ 700.00
Renovación Socio AMCAL + Membresía Bronce AALAS $ 1,150.00
Inscripción Nuevos Socios AMCAL $ 800.00
Inscripción Nuevos Socios AMCAL + Membresía Bronce AALAS $ 1,250.00
Cuotas para Técnicos y Estudiantes de Licenciatura
Renovación Socios AMCAL $ 500.00
(Necesario presentar credencial vigente para su inscripción)
.
Estas cuotas estarán vigentes hasta el 31 de marzo del presente año. A partir del día
1º de abril tendrán un incremento del 20%.
Los trámites necesarios para su inscripción AALAS serán realizados por nosotros y sin costo para Usted. Si desea obtener un nivel diferente a la categoría Bronce, solo
deberá pagar la diferencia entre las cuotas establecidas para dicha asociación. Se
tomará la paridad del dólar que se encuentre vigente el día 27 de febrero del presente
año. La fecha límite para que les realicemos los trámites de afiliación a AALAS será el 31 de marzo de 2009.
.
Durante el año realizaremos una serie de eventos gratuitos para nuestros socios o con cuotas preferenciales para Ustedes, sin embargo y debido a que la mayoría de nuestros eventos son de entrada libre, se podrán emitir constancias para los asistentes que no pertenecen a nuestra asociación con un costo de $100.00 para cada evento.
.
NOTA IMPORTANTE:
Para recibir su constancia el día del evento es necesario que Usted confirme su asistencia por vía electrónica a crivera@ifc.unam.mx, amcal.ac@gmail.com , o bien llamando al tel/fax 56 22 57 59 en horarios de oficina al menos dos días antes del evento.En caso de no confirmar su asistencia deberá llenar un formato de inscripción el día del evento y la constancia le será entregada en el siguiente evento académico . Les recordamos que todas las constancias están avaladas por CONEVET y la Federación de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México.
.
La entrada a la conferencia es libre para el público en general y se podrán emitir constancias a los asistentes que no pertenezcan a nuestra asociación con un costo $100.00.
.
Sin más por el momento que agradecer su participación e interés en el desarrollo de nuestra Asociación, me despido enviándole un saludo cordial.
.
ATENTAMENTE
“BIENESTAR ANIMAL, DEBER DEL HOMBRE”México, D.F. a 12 de Marzo de 2009.
.
MVZ Claudia V. Rivera Cerecedo
Presidente
Administración 2008-2009

No hay comentarios: