Páginas

13.1.09

BOLSA DE TRABAJO

El Departamento de Farmacobiología del CINVESTAV Sur, solicita estudiantes para realizar su Servicio Social, Tesis de Licenciatura o quieran cursar el Programa de Maestría que consta de dos semestres de clases y dos semestres de trabajo experimental y escritura de Tesis en con el tema:
.
"Relación entre Obesidad y Estrés Oxidativo como Factores Involucrados en el desarrollo de Disfunción Endotelial en Arterias Mesentéricas de Resistencia", bajo la asesora de la Dra. Guadalupe Bravo que además de trabajar en el área de Obesidad trabajamos con Modelos Animales Experimentales de Lesión Traumática de Médula Espinal y Transtornos Cardiovasculares.
.
El programa de Maestría está reconocido Mundialmente con un programa de alto rendimiento, CONACYT otorga becas a todos los estudiantes que acrediten el examen de conocimientos generales y aprueben el CENEVAL con un promedio mínimo de 8, así también deberán contar con un promedio mínimo de 8 de la Licenciatura, la beca asciende a siete mil y algo de pesos mensuales durante todo el Programa de Mestría y está condicionado al promedio. Otorga seguro médico del ISSSTE y se requiere tiempo completo.Para Servicio Social existen becas de hasta 3000 pesos mensuales por parte de la UNAM y CONACYT.
.
Aceptamos graduados de carreras como Medicina Veterinaria, Medicina, Química, Biología y afines.
.
Interesados comunicarse con la Dra. Guadalupe Bravo al teléfono 54832858 (directo) o con la M en C. Samanta Romero al teléfono 54832800 ext 1212

No hay comentarios: