Páginas

20.12.08

A TODOS LOS SOCIOS: FELIZ AÑO 2009

Estimado Socio:
.
El motivo de esta carta es desear a Usted y a sus seres queridos un feliz año 2009.
Durante esta temporada de fiestas le extendemos nuestro agradecimiento por su apoyo y la confianza que nos ha otorgado al decidir ser miembro de la Asociación Mexicana de la Ciencia de los Animales de Laboratorio, A.C.
.
Deseamos que Usted se sienta satisfecho por los beneficios que le brinda pertenecer a nuestra asociación y considere que su membresia AMCAL es una inversión que vale la pena.
.
Nos seguiremos esforzando para organizar eventos académicos de calidad, que nos permitan mantenernos al día en nuestro campo de trabajo.
.
Para el año que inicia, tenemos como evento cumbre la realización de nuestro Congreso Internacional que tendrá efecto en la ciudad de Zacatecas en el mes de Septiembre. Para su organización, estamos trabajando en coordinación con el Rector de la Universidad de Zacatecas y destacados académicos de la Institución que además son miembros de nuestra Asociación. Contaremos con la presencia de conferenciantes de reconocida trayectoria para lograr un evento científico relevante para nuestra comunidad.
.
Sin otro particular que desearle a nombre de todos quienes integramos el Consejo Directivo y Administrativo de la Asociación, lo mejor para el 2009. Me despido enviándole un abrazo fraterno.
.
Atentamente:
“Bienestar Animal, deber del hombre”
México D.F. a 31 de Dicimbre de 2008
.
Dra. Claudia Verónica Rivera Cerecedo
Presidente 2008-2009
.
Tel / fax 56 22 57 59
Email. crivera@ifc.unam.mxamcal.ac@gmail.com

No hay comentarios: