Páginas

26.9.08

SEMANA DEL TÉCNICO ESPECIALISTA EN ANIMALES DE LABORATORIO 2008 (FOTOS)

En los primeros dias de actividades de La Semana del Técnico Especialista en Animales de Laboratorio 2008, la participacion de ponentes y asistentes ha sido muy interesante, mas de 150 técnicos especialistas de distintas partes de la capital y del interior de la Republica, han abarrotaron las platicas y los eventos de este importante foro.

Ante un auditorio lleno, y una importante participacion de los asistentes, los primeros dos dias de este trascendental evento, han sido de gran interes para todos los ahi convocados, quienes a traves de su entusiasmo y entrega han estado atentos a la participacion de todos y cada uno de los ponentes, debatiendo y opinando de manera respetuosa y ordenada.

Durante el ultimo dia de la Semana del Técnico Especialista de Animales de Laboratoriotorio 2008, los asistentes continuaron con el mismo interes con el que iniciaron esta serie de platicas y conferencias.

Al final se entregaron las Constancias a los participantes, quienes participaron tambien en una emotiva rifa. Los eventos concluyeron con una convivencia en el area de cafeteria.

No hay comentarios: