Páginas

30.9.08

SEMANA DEL TÉCNICO EN ANIMALES DE LABORATORIO 2008 (CRONICA)

Semana del Técnico en animales de laboratorio 2008
.
El pasado 24 de septiembre, la Asociación Mexicana de la Ciencia de los Animales de Laboratorio, AC organizó para todos los técnicos de México su evento anual. Pero... a diferencia de otros años, en esta ocasión sucedió algo maravilloso. En un hecho sin precedente asistieron más de 165 personas. Llenos de alegría y compromiso los Técnicos abarrotaron el auditorio principal de Instituto de Fisiología Celular.
. Las conferencias transcurrieron con éxito ante un auditorio muy participativo y entusiasta.
Los conferenciantes muy satisfechos por la experiencia, nos compartieron de su conocimientos.
Fueron tres intensas tardes de trabajo y a pesar de las torrenciales lluvias de la Ciudad de México nuestros Técnicos llegaron puntuales a la cita.
.
.
Contamos con asistentes de las más variadas instituciones. Tanto del IPN, como de la UNAM, de la SSA, de Laboratorios y Universidades privadas cono La Salle y la Escuela Justo Sierra, también nos acompañaron de la Escuela Médico Militar y del Hospital Central Militar, vinieron desde el estado de Puebla, Morelos, Michoacán y la Paz Baja California, del INNSZ, en fin, no podríamos mencionarlos a todos.
.
Pero si podemos decirles a todos ellos “ GRACIAS “
.
El evento se cerró con la entrega de constancias para los asistentes y una rifa de regalos, algunos de los cuales fueron patrocinados por la compañía CIRCULO ADN a quien también le agradecemos el apoyo.
.
Gracias también al Instituto de Fisiología Celular de la UNAM por habernos abierto las puertas y permitirnos utilizar sus instalaciones.

No hay comentarios: